Bacheo emergente avanza en Etchojoa

Bacheo

VIALIDAD. Los trabajos se realizan en el primer cuadro de la ciudad y en los próximos días iniciarán en las comisarías del municipio


Ana Valera
Navojoa|DMX|2021|10|16
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Ayuntamiento de Etchojoa emprendió los trabajos de rehabilitación de calles principales del primer cuadro de la ciudad, a través del programa de ‘Bacheo Emergente’, donde el objetivo es mejorar las vialidades en la cabecera municipal, dijo el alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela.

“Con estas acciones se agiliza el tránsito en las vialidades, además de evitar daños en los vehículos; vamos a trabajar en todo Etchojoa y sus comunidades con grandes proyectos de infraestructura, no daremos ni un paso atrás”, declaró Valenzuela.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Rafael Félix García, informó que se inicia el programa en el primer cuadro de la ciudad que es donde presenta mayor daño la carpeta asfáltica y adelantó que durante los días venideros estarán trabajando en comisarías.

“Iniciamos en la cabecera municipal, posteriormente estaremos realizando trabajos en las comisarías; es un trabajo integral ya que se visitará todas las comisarías para mejorar la seguridad vial”, resaltó.