Candidata de Morena sufre muerte de exesposo por atentado, hijo sale herido

Muerte san Luis

La guerra entre grupos criminales suman más de 260 ejecuciones 

SLRC/DMX. En un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, sicarios acribillaron al ex esposo de la candidata a síndica por Morena y dejaron malherido a su hijo.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes en avenida 16 de septiembre entre 27 y 28, donde quedó el cuerpo de Edgardo G. M. de 48 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales e ingresos al Cereso en SLRC y Nogales.

También resultó herido de gravedad Egdardo Gerardo Acosta de 19 años de edad, hijo de Patricia Verónica Acosta Bracamontes, actual síndico y candidata de Morena, a esa mismo posición con Santos González Yescas.

El hoy occiso está identificado como ex esposo de la candidata a Síndico por Morena en San Luis Río Colorado, municipio que enfrenta acto violentos de alto impacto.

Aun con el hermetismo que guarda las autoridades y el silencio sepulcral del presidente municipal Santos González, es del dominio público los mensajes del crimen organizado a su administración, pues en el atentado ocurrido en el Restaurante el Búfalo, estaba a menos de 100 metros, celebrando el cumpleaños del regidor Manuel Arvizu. Incluso en varios acciones, en el cual las autoridades han decomisado armas, vinculadas a CJNG, todas grabadas contra grupos de narco que operan en la frontera.

La guerra entre grupos criminales suman más de 260 ejecuciones y han afectado a empresas del giro gastronómico, pues en menos de 48 horas, los balazos han alcanzado a sus comensales.

Fuente Info San Luis