Congreso busca aplicar caducidad legislativa en asuntos turnados a comisiones

Congreso busca aplicar caducidad legislativa en asuntos turnados a comisiones

SONORA. La diputada Paloma María Terán Villalobos, presidenta de la Comisión, sometió a consideración el proyecto de dictamen de las Iniciativas 


Redacción
Hermosillo | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las diputadas y los diputados que integran la Comisión de Seguridad Ciudadana aprobaron el proyecto de dictamen que contiene el Acuerdo a efecto de que el Congreso del Estado determine declarar la improcedencia los escritos de la LXII Legislatura.

La diputada Paloma María Terán Villalobos, presidenta de la Comisión, sometió a consideración el proyecto de dictamen de las Iniciativas contenidas en los folios 794, 1688, 1727, 1756, 1823, 2237, 2272, 2274, 2768, 3453 y 3920, pertenecientes a la LXII Legislatura, para ser desechados, debido a que se consideran desfasados dichos asuntos.

En el proyecto de dictamen los folios contienen iniciativas de reforma relacionadas a la Ley de Tránsito del Estado de Sonora; Ley de Seguridad Pública para el Estado de Sonora y de la Ley de Gobierno y Administración Municipal; Ley de Salud para el Estado de Sonora; exhortos a diversas autoridades.

También, a la Ley de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad del Estado de Sonora; Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Sonora; Ley de Seguridad Pública

Â