Covid-19, aparente repunte en Sonora en los últimos días

Covid-19, aparente repunte en Sonora en los últimos días

PANDEMIA. La Secretaría de Salud ha registrado más mil contagios durante 4 días durante esta semana.


Redacción
Hermosillo |DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mil 046 casos se han registrado en Sonora durante los últimos siete días y dos defunciones por Covid19, según los conteos oficiales de la Secretaría de Salud estatal.

Del 07 al 13 de noviembre, se han registrado casos que podrían generar la alerta ante el rebrote de la enfermedad, en especial con el repunte de casos positivos desde el miércoles hasta el sábado.

Tan solo ayer, Salud Sonora informó que se detectaron 223 nuevos contagios, de los cuales 117 fueron mujeres y 106 hombres y no se reportaron defunciones.

Se informó que solamente se hospitalizaron a cuatro personas, donde dos de ellas contaban con una sola dosis de vacuna y los otros dos tenían un esquema completo de vacunación contra el Coronavirus.

En el conteo de casos, Hermosillo registró 94; San Luis Río Colorado con 40; Cajeme 20; Agua Prieta con 12; Nogales 11; y Navojoa con 7 infectados.

Â