Legisladora y alcalde refrendan compromisos en favor de hutabampenses

Legisladora y alcalde refrendan compromisos en favor de hutabampenses

REUNIÓN. El presidente pide a la diputada que gestione recursos para las obras de turismo e infraestructura, que serán de impacto positivo para el municipio costero.


Redacción
Huatabampo|DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En una reunión de trabajo y con la presencia del cuerpo de regidores, el alcalde, Juan Jesús Flores y la diputada local, Claudia Zulema Bours, reafirmaron compromisos para cerrar el año impulsando proyectos que detonarán el municipio.

Flores, en su intervención, le pidió el apoyo a la legisladora para impulsar obras que ya se encuentran en el escritorio de dependencias del Estado, obras de impacto para el municipio como: una planta tratadora de aguas negras, el malecón para Huatabampito, tramos carreteros, proyectos como los manglares de la zona costera.

Este último es el que el alcalde Flores está impulsando, debido a que, significa una nueva opción de trabajo para los pescadores.

En tanto la legisladora por el distrito 21, señaló que, recientemente metió una iniciativa de la ley para proteger y ayudar a los artesanos en Sonora, una actividad en donde Huatabampo y Álamos tienen mucha riqueza que explotar.

Destacó que, está impulsando el proyecto Sierra-Mar, un plan de años atrás, pero que representa un impulso al turismo que detonaría económicamente a la región.

Bours refrendó el compromiso con Huatabampo, con el alcalde para seguir trabajando en equipo donde segura está, dijo, habrá buenos resultados para el próximo año.

La intervención de los regidores que dieron fe y estuvieron como testigos de los compromisos que estarán impulsando el alcalde y la diputada.