Más de 100 personas fueron registradas durante campaña

Más de 100 personas fueron registradas durante campaña

LEGAL. Registro Civil, DIF Etchojoa y Ayuntamiento impulsaron la jornada gratuita para los ciudadanos.


Redacción
Etchojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gran participación ciudadana se presentó en la “Campaña de Registro de Nacimientos para niñas, niños y adolescentes”, organizada por la Dirección General del Registro Civil de Sonora, en coordinación con el Gobierno Municipal y Sistema DIF de Etchojoa.

El presidente municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, reconoció que esta actividad es de gran importancia, ya que la ciudadanía en muchas ocasiones no cuenta con el tiempo y recursos para realizar este tipo de trámites.

En representación de la presidente del Sistema DIF, Jazmín Álvarez de Mendívil, la directora, Guadalupe Rascón Palomares, informó que por el bien de la ciudadanía y tengan beneficios directos, se debe trabajar en equipo.

Durante la jornada, fueron más de 110 personas registradas, y para los que no pudieron alcanzar turno, se les tomó su número de teléfono para atenderlas en las oficinas de Registro Civil de Etchojoa.

En el lugar estuvieron presentes en representación de la directora estatal de Registro Civil, Marian Martínez Rodríguez, Lilian Figueroa Buitimea; el Oficial del Registro Civil de Etchojoa, Ruffo Meza Rivera; la Regidora Enriqueta Alfaro Rivera, el tesorero municipal, Arturo García Beltrán.