Salud Municipal se une a los trabajos de sanitización en escuelas

Salud Municipal se une a los trabajos de sanitización en escuelas

DMX. Como parte de la preparación rumbo al regreso a clases, la Dirección de Salud Municipal en Etchojoa se unió al programa de sanitización en escuelas, a fin de garantizar un espacio seguro para los alumnos.

Etchojoa/DMX.  Virginia Vega Duarte, titular de la dependencia, manifestó que tanto las labores de sanitización como las de fumigación, fueron puestas en marcha en estos días, con la firme intención de apoyar al colectivo docente.


Reiteró que la decisión que tomen los padres de familia para mandar a sus hijos a las aulas, es una decisión que las autoridades deben respetar, sin embargo, para estar prevenidos, tomaron la decisión de arrancar las labores de limpieza.


Reveló que de igual forma, han sido repetitivos en la lucha contra el Covid-19, ya que a más de un año y medio, la información sigue fluyendo hacia la ciudadanía, donde las peticiones se han ido incrementando en estas fechas de alta movilidad social.


Vega Duarte confirmó que con estas acciones, buscan otorgar un espacio seguro a los estudiantes de Etchojoa, y esto no represente un nuevo riesgo durante la jornada educativa.