Tiburón mata a pescador en el Paredón

Tiburón mata a pescador en el Paredón

ALERTA. Protección Civil de Huatabampo cancela las actividades en el mar y pide a buzos extremar precauciones.


Redacción
Huatabampo | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un pescador de nombre Manuel de 53 años del Paredón Colorado fue embestido por un tiburón blanco extrayéndole medio cuerpo de la cintura para abajo, informa la página oficial en Facebook del Ayuntamiento de Huatabampo.

Según el comunicado, Oscar Ruiz Valdez, director de Protección Civil, ante los hechos consumados se dio a la tarea de alertar a la población de pesca de Yavaros, especialmente los buzos para que tomen todas las debidas precauciones.

El funcionario municipal por indicaciones del alcalde Prof. Chuy Flores se dio a la tarea de platicar con buzos en Yavaros y con el Capitán de Puerto para la alerta y eviten salir a la captura del callo de hacha en lo que se investiga.

Desde este día Capitanía de Puerto ha cancelado toda actividad en el mar para evitar riesgos ante un Tiburón blanco que ya causó una muerte en el Paredón Colorado y se presume se pasea por aguas regionales.

Aquí el comunicado: