"Unión ganadera no será más negocio de unos cuantos", advierte Alfonso Durazo

Morena. El candidato asegura que en Moctezuma que vienen tiempos de gobierno honestos y socialmente comprometidos.
 
Sonora/DMX. En el corazón de la sierra de Sonora, en el pueblo de Moctezuma, en su segundo cierre de campaña, el candidato de la alianza "Juntos haremos historia en Sonora", Alfonso Durazo Montaño, aseguró que su gobierno no verá a la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) como el negocio de unos cuantos.
 
“Han visto a la Unión Ganadera como al gobierno del estado, como un negocio para la satisfacción de sus ambiciones de sus intereses personales y de los intereses de grupo. Por eso decimos: ¡ya se les acabó!”
 
Acompañado del candidato a la presidencia municipal de Moctezuma por Morena, José Alfredo Quijada, y del candidato a diputado local por el distrito 18, Fermín Trujillo Fuentes, el político de Bavispe insistió que en su gobierno no se permitirán fraudes en la elección de dirigentes, porque está obligado a observar que los procesos sean democráticos. Su administración, dijo, “no permitirá más imposiciones en ninguna otra institución, dependencia o representación de cualquier tipo".
 
El senador con licencia por Morena dijo a los habitantes de la región de Moctezuma que vienen tiempos de gobiernos honestos, socialmente comprometidos y que trabajarán para todos y no más para unos cuantos.