Cuadrilátero arderá ante duelo boxístico el 11 de agosto

Cuadrilátero arderá ante duelo boxístico el 11 de agosto

DEPORTE. Debutarán Valeria Padilla e Ivette Valenzuela en función de box “Talento del Mayo”.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Ayuntamiento de Navojoa, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), en coordinación con AQ Promotions, invita a la comunidad en general a la gran función de box profesional “Talento del Mayo” el próximo viernes 11 de agosto en la Cancha Municipal.

El titular del IMD, Pablo Mendívil Valenzuela, informó que dentro de la cartelera habrá el debut de dos promesas del boxeo de la región en la rama femenil, ya que Valeria “Mayita” Padilla, de Navojoa, e Ivette Valenzuela, de Bacobampo, verán acción por primera vez como profesionales sobre el cuadrilátero.

“Será un enfrentamiento que tendrá al filo de la butaca a todos los presentes. Las dos boxeadoras han sido campeonas estatales y prometen grandes emociones, ya que tienen estilos particulares que son garantía de espectáculo. Se van a enfrentar entre ellas y darán todo sobre el ring”, externó el funcionario.

Detalló que en la función habrá otra pelea profesional en la que participará el pugilista navojoense, sensación de la región, Carlos “Toto” Reyes, quien se medirá a Fidel Hernández, de Huatabampo, en pelea pactada a seis rounds en peso ligero.

“Después de una gran actuación en la última función que hicimos, volverá a pelear ‘Toto’ Reyes para tratar de confirmar que es el próximo ídolo del sur de Sonora. Tendrá un fuerte rival de Huatabampo que viene por el invicto del de Navojoa”, externó.

Mendívil Valenzuela destacó que también verán acción Jesús “Maizoro” Álvarez y Daniel “Espagueti” Yocupicio en pelea de exhibición, para recordar viejas glorias y deleitar a los asistentes con sus grandes habilidades boxísticas.

“Han sido dos referentes del boxeo aquí en Navojoa, a la gente siempre les gustó verlos en el cuadrilátero, es por eso que amarramos un tiro entre ellos dos para enaltecer el espectáculo de la función”, precisó Pablo.

De igual manera, agregó, habrá seis peleas amateur con los mejores peleadores de la región.

“El costo del boleto será de solamente $100.00 pesos y la función dará inicio a las 7:30 de la tarde en la Cancha Municipal. Están todos cordialmente invitados a pasar una velada boxística de calidad y poder pasar un momento agradable con quien gusten”, recalcó.