Paskolas está listo para ser campeón de la LBP

Paskolas está listo para ser campeón de la LBP

ACCIÓN. Directiva del club presenta a sus guerreros, arranca contra Los Mochis este viernes en el gimnasio municipal.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con un equipo reforzado, lleno de juventud, combinado con experiencia y liderados por el coach Luis Angulo, Paskolas de Navojoa se declara listo para el arranque de la temporada 2023 de la Liga de Baloncesto del Pacífico, ante ‘Titanes’ de Los Mochis este viernes 08 de septiembre, a las 19 horas en el gimnasio municipal, ‘Armado Islas Covarrubias’.

El presidente de club Paskolas, Julián Aguilera Zaragoza, aseguró que, el equipo está fuerte, con nuevo rostro y con el espíritu fortalecido para ganar.

“El tiempo ha llegado, no podemos postergarlo. La duela nos espera y nosotros estamos listos para la batalla, para esa guerra que se librará buscando los puntos necesarios para alzarnos con la victoria”, destacó.

Acompañado por integrantes de la directiva, en conferencia de prensa, Aguilera detalló que la quinteta navojoense disputará 10 duelos en casa durante el rol regular, iniciando este viernes contra Los Mochis.

“Estamos confiados en que el equipo hará una gran temporada y este año esperamos lograr el campeonato de la LBP”, resaltó.

El Equipo

El coach paskola, Luis Angulo, presentó el roster integrado por los extranjeros Brian Howard, Isaiah Camon, los navojoenses Luis Ángel Almada, Helio Montaño, Mauricio Beltrán, Isaac Beltrán, los jóvenes José Borbolla, Jorge García de León, entre otros.

“Este equipo es el que va iniciar la temporada 2023, entre extranjeros, locales y lleno de juventud, de ser necesario haríamos ajustes durante este tiempo”, resaltó.

El director de Deportivo del club, Abel Mendoza, dejó en claro que Leonardo Manzo no arrancará con el equipo la temporada, debido a una situación de salud de la que se está recuperando y esperan pueda integrarse a Paskolas en el mes de octubre.

“Leonardo Manzo no podrá iniciar, él sigue siendo nuestro capitán, esperamos que se incorpore en octubre”, aseveró.

Resaltó que el equipo viene reforzado con talento local y lleno de juventud para enfrentar esta temporada, la experiencia del 2022 continúa con los jugadores y una estrategia clara.

Promociones

El tesorero del Club Paskolas, Alberto Islas, anunció que esta temporada siguen los niños entrando gratis a todos los juegos de la temporada, además de acercar al equipo a las universidades, bachilleratos, secundarias y primarias de la región.

“Estamos trabajando con dinámicas para acercar a Paskolas con los jóvenes y niños en los planteles educativos, una actividad que hemos realizado todos los años, también tenemos el abonado a 700 pesos con una playera conmemorativa de regalo”, subrayó.

Islas adelantó que se contemplan las fechas de fiestas patrias, Halloween, las series de los universitarios, entre otros.

“Tendremos también la serie Rosa, en favor de la prevención del cáncer de mama, y el ‘Mayos Day’, donde como Paskolas apoyamos a nuestros Mayos de Navojoa que también arrancarán temporada”, enfatizó.

Deporte

Por su parte, el director del Deporte del Ayuntamiento de Navojoa, Pablo Mendívil Valenzuela, quien deseo suerte al equipo Paskolas, así como asegurar el apoyo total de la administración municipal.

“Estamos rescatando las áreas de deportes de todas las disciplinas, en especial hemos trabajo en el gimnasio municipal donde se desarrollarán los juegos de Paskolas, estamos trabajando de forma decidida y las mejoras están a la vista de todos”, afirmó.