Mayos de Navojoa estrena imagen, apuesta por un espíritu guerrero

Mayos

DEPORTES. Imagen moderna fue bien recibida por la afición, la novena navojoense llega con espíritu renovado para la temporada 2021-2022

Édgar Coronado

Navojoa/DMX. Con nueva imagen y el mismo objetivo: ser campeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Mayos de Navojoa ofrece un logotipo moderno a su afición, un nuevo símbolo que trae consigo entusiasmo y expectativa ante los años de sequía que ha vivido el “Ciclón” Echeverría.

Mediante un distintivo diferente, el equipo local buscará motivar a jugadores, cuerpo técnico, y aficionados, para realizar una temporada excepcional que los coloque en los playoffs y posteriormente buscar el ansiado campeonato, tras algunas temporadas donde el sueño se ha estado solo un inning de la victoria.

Tuvieron que pasar muchas temporadas para que el club renovera su imagen, cambiando el tradicional danzante de la etnia Mayo por una emblemática “N” de molde, para hoy formarla al cruzar un hacha de guerrero de la etnia, logo que ha sido bien recibido por su afición.

Mayos de Navojoa le aposta a la sangre joven, no solo lleva una nueva cara en su imagen, sino que, tendrá en su cuadro a 16 jugadores nativos de la región, quienes tendrán la misión de aportar una dosis de dinamismo a la tribu.

Los dirigidos por Matías Carrillo, iniciarán su travesía este miércoles 06 de octubre, en el estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría, en contra de los Yaqui de Ciudad Obregón, el duelo clásico de la liga.