Presentan ganadores del Torneo Interestatal de Bench Press

Presentan ganadores del Torneo Interestatal de Bench Press

FÍSICO. Los navojoenses logran posiciones importantes en cada una de las categorías. 


Édgar Coronado
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En un evento desarrollado en las instalaciones de T-Rex Gym, se tuvo el primer Torneo Interestatal de Bech Press, buscando promocionar el deporte entre la juventud, e impulsado por el Coach Ignacio Talamante.

En la categoría hasta 56kg el primer lugar lo obtuvo Luis Garza, segundo lugar Carlos Rochin y el tercer lugar Andrés Quintero, dentro de la categoría 57 a 64 kg, Ramón Portillo ganó el primer lugar, el segundo puesto fue para José Roman y el tercer lugar fue para Javier Quiñones.

En losa 65 a 70kg fueron, Gerardo Ruiz con el primer lugar, Axel Barreras con el segundo sitio, y el puesto número 3 fue para Joaquín Gudiño; en la categoría 71 a 77 Iván González se coronó con el primer lugar mientras que el segundo lugar lo obtuvo Nacho Talamante, y en tercer lugar quedó Miguel Caballero.

En la categoría 78 a 84 kg logró posicionarse en primer lugar el joven Carlos Obregón mientras que en segundo quedó el tremendo Tony Mendoza, y en tercero Luis Campos; para la categoría de 85 a 90kg, Carlos Antelo logró llevarse el primer lugar, mientras que Onésimo Adrián se llevaría la medalla del segundo lugar.

En los 91kg y más, el primer lugar fue para Oscar Sánchez, mientras que el segundo lugar lo obtuvo, Raúl Aguilar y Miguel Valdez en tercero.

En la categoría Novatos fue Gerardo Valles el ganador del primer lugar, Eduardo Félix en el segundo y Alejandro Hernández en el tercero, mientras que en la categoría femenil fue Verónica Avila la ganadora del primer lugar, Paola Saavedra se quedó con el segundo lugar y Celia López con el tercero. El campeón absoluto de Bench Press fue el joven Ramón Portillo.

Los ganadores fueron premiados por los organizadores, así mismo, se agradeció la presencia de los distintos gimnasios, y dejaron abierta la posibilidad de un nuevo torneo próximamente.