Candidatas a “Reina Master’s 60” buscan la corona

Candidatas a “Reina Master’s 60” buscan la corona

EVENTO. Cuatro mujeres se preparan para quedarse con el cetro en el magno evento, el cual realizará su segunda edición del certamen, y cuenta aún con seis espacios por cubrir.

Ana Valera

Navojoa/DMX. Con su belleza, carisma y elegancia, Ana María González, Esther Ortiz, Bertha Alicia Quijada y Elsa Lidia Mendoza ponen a prueba su porte y seguridad al competir por la corona de “Reina Master’s 60, 2021; son las primeras cuatro candidatas oficiales de este certamen, organizado por la agrupación de Rock and Roll, Master’s 60.


Francisco Xavier Ayala Largada, representante del grupo, compartió para ElDiarioMX que el motivo de esta sana competencia, se debe a la celebración del 15 aniversario de la agrupación, el cual celebrarán el próximo 18 de diciembre, si la semaforización por COVID-19 lo permite.


Platicó como fue que la pasión de las candidatas por este género musical, los ha motivado a vivir esta divertida experticia, aventándose a realizar esta actividad.


Muchas señoras empezaban a competir entre ellas, autoproclamándose ´reinas del master 60´, ya que no se perdían de ni un evento, por eso decidimos comenzar con esta competencia el año pasado”, contó Francisco.


El representante añadió que solo quedan 6 cupos para próximas aspirantes y tienen hasta el día 02 de octubre para inscribirse en esta segunda edición, ya que esa noche se llevará a cabo el evento en donde presentarán a las candidatas a reina 2021.


Hizo una invitación a los seguidores de ElDiarioMX para que asistan y apoyen a su candidata favorita, el próximo sábado 02 de octubre en la palapa de la familia Cruz Félix.

Bertha Alicia Quijada

 

Elsa Lidia Mendoza

 

Esther Ortiz 

 

Ana María González