Deborah Hallal va decidida a ganar Miss Universo

Deborah

CERTAMEN. La sinaloense participará en el evento de belleza más importante donde pretende retener la corona que actualmente tiene, la chihuahuense, Andrea Meza


Redacción
Navojoa|DMX|2021|10|16
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Quiero ir a Miss Universo y ganar”, felizmente entusiasmada y a punto de iniciar su concentración rumbo a la coronación del concurso de Miss Universo, dijo la representante de la belleza de México, Deborah Hallal, al ser entrevistada en su tierra natal, Los Mochis, Sinaloa.

Ya prepara las maletas para irse al certamen de Miss Universo 2021, el cual se llevará a cabo por primera vez en Israel.

“Ahorita muy contenta, es algo que estaba esperando desde hace mucho, yo he perdido varios concursos, pero siempre he seguido con los ojos de que quiero ir a Miss Universo y quiero ganar, entonces el estar aquí ya es como la realidad de todo lo que venía trabajando, muy agradecida también con la vida, con Dios, con mi familia y con la organización que me eligió”.

Deborah Hallal dijo que, desde hace meses está en constante preparación para ser la nueva Miss Universo.

“Si es una concentración, nos hacen entrevistas, sesiones de fotos, más que nada para conocer a todas las candidatas, que somos como 80, 100 candidatas, nos tienen que conocer un mes para ver quién va vivir con la organización un año, si ahorita tengo un equipo Mexicana Universal, organización que me está apoyando en clases, en eventos, para hacer un muy buen papel en Miss Universo”.

Participar en el certamen de belleza Miss Universo 2021 es un sueño cumplido, pese a todas las adversidades, y por ello va con la meta de dejar el municipio de Ahome y la ciudad de Los Mochis en lo alto, manifestó la joven belleza.

“Si es totalmente cumplir un sueño a pesar de las adversidades de las dificultades, de un tema de salud que tuve de tiroides y a pesar de eso me hace sentir muy fuerte y muy determinada el saber que sigo aquí y con todas las ganas, con toda la energía, y con todo el gusto de dejar el nombre de Ahome y de Los Mochis en alto”.

Deborah Hallal fue entrevistada durante el anuncio de su participación la próxima semana en el festival gastronómico ‘Que Rico, Los Mochis’, el cual se realizará el 22 y 23 de octubre en el Parque Sinaloa.

Con información de Los Noticieristas.