Investigan a Britney Spears por supuesta agresión a empleada doméstica

Investigan a Britney Spears por supuesta agresión a empleada doméstica

Glam. El abogado de la artista dijo que se trata de una investigación exagerada y niega que la cantante golpease a la trabajadora.

Glam/DMX. Las autoridades están investigando a la cantante Britney Spears por un delito menor de agresión, después de que una de sus empleada domesticas cuya identidad se desconoce declarara que la cantante la había golpeado durante un enfrentamiento entre las dos, informaron este jueves las autoridades del condado de Ventura, en California, a medios locales.

Los reportes de los oficiales serán entregados a los fiscales para su consideración, dijo la policía sin dar más detalles, mientras que Mathew Rosengart, el abogado de la cantante, asegura que no hubo golpes ni heridas de ningún tipo y que la investigación ha sido exagerada, “Cualquiera puede hacer una acusación así, pero esto debería haberse archivado inmediatamente”, argumentó.

Se espera que la policía concluya su investigación esta semana y que manden sus conclusiones a la oficina fiscal de distrito, estos tendrán que determinar si Spears debe ser acusada formalmente.

 

Fuente: El Universal