Miss Teen Universe Navojoa busca a su nueva representante

Miss Teen Universe Navojoa busca a su nueva representante

CONCURSO. Organizadores del evento anunciaron en rueda de prensa, la apertura del casting para el certamen internacional de belleza, el cual se desarrollará el próximo 06 de octubre.

Ana Valera

Navojoa/DMX. Con el objetivo de aportar al desarrollo cultural, comenzó la búsqueda de diamantes en bruto, al anunciarse el certamen de talla internacional "Miss Teen Universe", el cual abre sus puertas a las bellas Navojoenses de 14 a 19 años de edad, que tengan gusto por el modelaje y sobre todo interés en apoyar causas sociales.


Mediante una rueda de prensa, directivos anunciaron que este concurso contará con el apoyo total de la Secretaria de Educación y Cultura de Navojoa, firme en promover el talento joven.


Julián Moroyoqui Campoy, director de la dependencia, añadió que se brindará el apoyo total, seguros de que Navojoa tendrá un excelente desempeñó


En el evento se contó con la presencia de la directora municipal de Miss Teen Universe, Aidylee Salas Félix y de su director estatal, Ismael Leyva, quienes mencionaron para ElDiarioMx, los beneficios de participar en esta sana competencia.


"Las jóvenes no solo ganan una corona, si no que ganan seguridad y confianza para afrontar la vida de una manera diferente", aseguró el director estatal, Ismael Leyva.
Anunció que el casting para seleccionar a las concursantes será el próximo miércoles 6 de Octubre en el local María Brunch.


Aidylee Salas Félix, directora del evento en Navojoa, comentó que es indispensable contar con el consentimiento de los padres o tutores.


Asimismo, dio a conocer los demás requisitos, los cuales son: ser estudiante, ser originaria de Sonora, edad de 14 a 19 años, estatura mínima de 1.65 metros, contar con permiso de padre o tutor, tener gusto por el modelaje y servicio social.


La oportunidad se abre, y las inscripciones esperan a las jóvenes valientes que trabajen por representar a Navojoa en la competencia estatal”, anunció.