Navojoa se ilumina de magia con encendido de árbol

Navojoa se ilumina de magia con encendido de árbol

FESTIVIDAD. Acompañado de su esposa, Carmen Araiza, el alcalde ‘Mayito’ Martínez, desea a los navojoenses paz, progreso y unidad.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con un mensaje de paz, unión y buenos deseos para estas fiestas decembrinas, el Presidente Municipal, Mario 'Mayito' Martínez, acompañado de su esposa, la presidente del DIF, Carmen Adriana Araiza de Martínez, encabezó el tradicional encendido del árbol de Navidad, en la plaza 5 de Mayo.

El monumental árbol que mide más de 10 metros de altura y adornado con esferas, luces navideñas y la estrella de Belén, así como el nacimiento y villa navideña, permanecerán hasta el próximo 6 de enero de 2022.

El presidente municipal comentó que, estas acciones, tienen como finalidad destacar el espíritu de la temporada, además, invitó a los ciudadanos a que acudan con sus familias a tomarse una fotografía con la decoración navideña.

“Las esferas de este árbol significan los frutos que, como gobierno, estamos realizando, y la estrella de Belén, la luz que nos guía hacia el Navojoa de porvenir y crecimiento que desean los ciudadanos”, destacó.

Martínez señaló que, le ha tocado cerrar un año difícil, con situaciones inéditas, como una crisis financiera y una pandemia, “pero juntos, con fe, gobierno, instituciones y sociedad civil, hemos podido salir adelante”.

"Este árbol navideño significa esa suma de esfuerzos, y la esperanza de lograr un mejor municipio para todos", añadió 'Mayito' Martínez, quien se hizo acompañar de funcionarios, regidores y ciudadanos en general.

Luego del tradicional encendido, el munícipe realizó un recorrido por la Villa Navideña y saludó a las personas que se dieron cita en la Plaza 5 de Mayo.

Estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza; la síndico procurador, Gricelda Soto Almada, entre otros.