‘Psíquico del FBI’ contacta espíritu de ‘Benito Rivers’, "debía dinero a cartel", asegura

‘Psíquico del FBI’ contacta espíritu de ‘Benito Rivers’, "debía dinero a cartel", asegura

FAMA. Según el ‘Dr. Rob’ dijo al programa de chismes que el actor fue asesinado y que la policía está coludida con el crimen organizado


Redacción
México|DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un hombre que asegura ser psíquico del FBI habla de la muerte del actor Octavio Ocaña para el programa de YouTube Chisme No Like y revela que "fue asesinado".

Dr. Rob es el nombre del psíquico y laboró para el Buró Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés), y afirma que estableció contacto con el espíritu del actor Octavio Ocaña.

Dr. Rob menciona en ‘Chisme No Like’ que contactó al supuesto espíritu de Octavio Ocaña y le dijo que fue asesinado por la policía y no perdió la vida accidentalmente, como lo ha reportado en México la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El psíquico señala también que supuestamente un cártel de la droga se puso de acuerdo con la policía para asesinar a Octavio Ocaña, "Benito Rivers" de la serie Vecinos, pero las autoridades están entorpeciendo las pesquisas.

“Él fue asesinado, no fue un accidente y todo fue arreglado. Estas personas trabajaban para el cártel, estaban de acuerdo con la policía, pero ahora el gobierno está impidiendo la investigación”, afirmó el Dr. Rob.

El psíquico también hace público que, supuestamente, Octavio debía dinero, ya que habría estado involucrado en venta de estupefacientes, pero “no es verdad lo que la policía está diciendo”.

Con información de Debate.