Vive con sus tres mujeres, de película

Vive con sus tres mujeres, de película

GLAM. Las féminas decidieron aceptar y compartirlo entre ellas, con una tiene una hija de un año de edad.


Redacción
México|DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante una entrevista con Yordi Rosado tuvo como uno de sus invitados a Alex Marín, un hombre que dejó boquiabiertos al público al contar su historia amorosa frente a las cámaras.

El joven reconoció mantener tres relaciones con tres mujeres diferentes, quienes accedieron a compartirlo, con tal de permanecer a su lado y hasta hicieron un trato de siempre tener buena comunicación sobre todo si alguna otra mujer se suma.

Sin embargo, Alex Marín también reconoció que Giselle Montes es con quien mantiene una hija de un año, situación que permitió Mia Marín, otra de sus parejas que terminó por aprobar que ambos fueran padres.

Después el hombre reveló que, a la tercera mujer, de nombre Yamileth la conoció durante un show para hombres que brindaron en Monterrey, donde al verla no dudó en plantarle un beso y hasta pedirle que le hiciera un baile.

Pero Alex reconoció que durante un año le rogó a Yamileth, porque ella se encontraba de novia y por supuesto sus otras parejas supieron de ese caso para que le dieran permiso de que se uniera.

Por parte de Alex no quedó, insistió hasta le llegó mandar fotografías de los viajes que realizaba para ver si se animaba, tres meses después Yamileth lo busco, pero solamente quería estar con él para operarse y después “dejarlo”, pero al final se dio cuenta que después de que le dio un celular y dinero terminó por volver.

Además, las mujeres admitieron que dormían juntos en la misma cama, casi todos los días.

Hace ocho años Alex era ingeniero en sistemas y vivía trabajando en un lugar de reparación de laptops, celulares y tables, después conoció a Mia una joven de 17 años que tenía mente abierta con la que empezó una relación sentimental.

Debido a los problemas financieros tiempos después Mia Marin decide comenzar a trabajar de actriz porno y precisamente Alex comenzó a trabajar como su representante y llegar a ofrecer shows.

“Yo era asistente de Mia Marin y de a gratis. Pasan dos años y me dice ‘pues ya aviéntate’. Entonces, hago mi canal de videos y mis redes sociales. Como soy muy dinámico, empiezo a tener fans. Así nació ‘Alex Marin’ en 2017”, confesó el hombre durante una entrevista.

Con información de El Imparcial.