‘Vuela más Alto’, el Musical, es presentado en ‘El Quinto’

‘Vuela más Alto’, el Musical, es presentado en ‘El Quinto’

FESTEJO. La casa productora Buyyawi impartirá además dos talleres de teatro para alumnos de la escuela normal.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dentro del marco de los 85 años de la Escuela Normal Rural ‘Plutarco Elías Calles’, mejor conocido como ‘El Quinto’, Producciones Buyyawi presentó un fragmento del musical, ‘Vuela más Alto’, como parte de las actividades culturales de la institución.

El director de Buyyawi, Roberto Carlos Aguilar Salazar, detalló que es parte del compromiso social que tiene la agrupación, la cual busca llevar arte a todos los rincones del sur de Sonora, es por ello que se sintieron honrados al ser invitados a tan importante festejo.

“Nos encontramos en la gira del Adiós de este maravilloso musical que enmarca la década de los 90s, y que durante un año hemos logrado concretar varias presentaciones, ya solo nos quedan tres funciones completas para decirle adiós a este proyecto”, narró

Aguilar mencionó que, los estudiantes de ‘El Quinto’, disfrutaron de esta puesta en escena y que se interesaron en aprender más del teatro, por lo que se impartirán dos talleres dentro del marco de estos festejos.

Puntualizó que, no se pierdan la cartelera de las actividades que vienen para la agrupación ya que se tienen muchas sorpresas para el mes de junio, es por ello que invitó a seguir las redes sociales de @CulturaBuyyawi.