"Acabaremos con las carencias en los servicios públicos": Jorge Márquez

Jorge ampliación Beltrones
Encuentro. La señora Amada Buitimea pide a los candidatos de la alianza presten atención a las necesidades de la colonia. 
 
Navojoa/DMX. Resolver las carencias en los servicios públicos y arreglar las condiciones de las calles de la colonia Ampliación Beltrones, fueron los compromisos que le ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares, candidato por la alcaldía de Navojoa hizo a los vecinos de dicho sector de la ciudad.
 
Al hacer uso de la voz, los vecinos expusieron al candidato de la Alianza "Va por Sonora", la situación actual que viven en la Ampliación Beltrones respecto a los servicios públicos.
 
"Quisiera que prestaran atención a todas las necesidades que tenemos en nuestra colonia, los problemas están al alcance de nuestros ojos", dijo Amada Buitimea, vecina del sector.
 
Otro de los problemas que expusieron fue la deficiencia en el servicio del drenaje público, además de expresar su sentimiento de abandono con esta administración.
 
"Vengo a pedirle que nos arreglen los drenajes, las calles y los callejones, los que están gobernando nos tienen abandonados, nos tienen engañados con que van a venir a solucionar pero no están haciendo nada", declaró Julieta Ramírez, vecina también de la Ampliación Beltrones.
 
Pese a tantas necesidades y a la problemática que vive el municipio en el tema de servicios públicos, el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares se mostró optimista en que, juntos, ciudadanía y gobierno, se logrará dar el rumbo que Navojoa requiere.
 
"Me ha tocado ver las calamidades en las que viven las comunidades y en las colonias de Navojoa", dijo el candidato.
 
Invitó a los presentes a salir a votar este 06 de junio por la Alianza "Va por Sonora", además de brindarles la seguridad de que su proyecto es el que mejorará la situación de la ciudad y sus comunidades.
 
"Ya no queremos vivir sin agua, ya no queremos esa carencia en servicios públicos, vamos a atender a las mujeres como se merecen y todas estas acciones son por nuestros hijos y va por tí", finalizó el candidato Jorge Luis Márquez Cázares.
 
Â