"Vamos fuerte por mejorar Navojoa": Gerardo Pozos

Gerardo Servicios

Servicios. El candidato a alcalde señala que es importante se legisle la jubilación a empleados a los 25 años de servicio.

Navojoa/DMX. Durante una reunión con trabajadores de Servicios Públicos, el candidato de Fuerza por México a la alcaldía, Gerardo Pozos Rodríguez, externó su compromiso por la dependencia, donde aseguró llegaran mejores condiciones laborales.

Acompañado del líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa, Ramón Rene García Vallejo, y el directivo de la dependencia, Arcadio Corral, se comentaron las acciones a tomar una vez en el Gobierno.

Pozos Rodríguez destacó que se trabajará por mejores garantías laborales para ellos y sus familias, buscando primeramente la tranquilidad laboral, asimismo proyectos de vivienda y planes funerarios; garantías que han quedado rezagadas.

Expresó que una de las acciones prioritarias es que se legisle la jubilación a los 25 años de servicio, al ser un sector muy activo que requiere mejores condiciones, así como beneficios en pagos por servicios municipales, seguro de vida y respaldo legal.

Manifestó que en su Gobierno, será primordial el respaldo de Servicios Públicos, para así lograr eficientar los trabajos por el municipio, y traer la transformación que necesita Navojoa.

“Vamos fuerte por mejorar Navojoa, con ustedes tendremos un aliado que nos ayude a llegar a ello y que los Servicios Básicos, dejen de ser un problema para el navojoense”, reiteró.

El candidato fue bien recibido por los trabajadores, quienes se comprometieron en arropar la ola rosa y marcar la diferencia este 06 de junio con un proyecto de cambio.

Durante la reunión estuvieron presentes los candidatos a las Diputaciones, Cinthia Duarte y Francisco Martínez, quienes fijaron su compromiso por apoyar a los trabajadores desde sus trincheras.