CBTIS 64 pospone regreso a las aulas

CBTIS

EDUCACIÓN. El plantel regresaba a clases este lunes, sin embargo, un desperfecto en el sistema hidráulico detiene la reactivación


Ana Valera
Navojoa|2021|10|17
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por no contar con las condiciones sanitarias, más de 500 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de Servicios No.64 en Navojoa, no regresarán a las aulas este lunes, informa la directora del plantel, Luz Olivia Navarro Gómez.

El CBTIS regresaría este lunes a clases presenciales, sin embargo, el sistema hidráulico del plantel no funciona desde el pasado jueves y esto delimita la operación de los protocolos sanitarios, advierte el comunicado de la institución.

La docente señala que, esperan que esta situación sea resulta en el menor tiempo posible para poder retomar las actividades en el plantel bajo la programación establecida.

Son más de 500 alumnos retornarían a las aulas de los tres semestres activos, primero, tercero y sexto, se prevé que para el martes esté reparado el sistema hidráulico y puedan regresar a clases, según trascendió.