La verdadera lucha apenas inicia, dice Francisco Islas a universitarios

Kiko

GALA. El regidor de Morena felicita a graduados de la generación 2018-2021 de CEUNO


Ana Valera
Navojoa|DMX|2021|10|16
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El primer regidor del Ayuntamiento de Navojoa, Francisco Islas Flores, felicitó a los nuevos profesionistas del Centro de Estudios Universitarios del Noroeste (CEUNO), por su graduación como licenciados en Administración, Criminología y Psicología Organizacional, de la generación 2018-2021.

En el evento, el edil y empresario de Navojoa, externó un cálido mensaje de parte presidente municipal, Mario ‘Mayito’ Martínez, donde felicitó a los nuevos licenciados y deseó el mejor de los éxitos en el ámbito laboral, además de exhortarlos a seguir preparándose y mantenerse actualizados en sus respectivas áreas.

“La verdadera lucha inicia a partir de concluir su carrera universitaria, pero con la seguridad de que llevan su arma para defenderse, su carrera profesional. Muchas felicidades y éxito a cada uno de ustedes jóvenes licenciadas y licenciados”, dijo Islas.

En la ceremonia estuvieron el director general de procesos, Allen Cristóbal Mac Callum Nieblas, así como el director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 206(Cbtis), Blas Cuevas Fierro, entre otros invitados.