Club de Niños y Niñas abre nuevo ciclo escolar

Club de Niños y Niñas abre nuevo ciclo escolar

ACTIVIDADES. Pandemia obliga a que se inicie con modalidad virtual-presencial, con matricula de apenas 80 alumnos, invitan a padres de familia a que inscriban a sus hijos.

Édgar Coronado

Navojoa/DMX. Con actividades educativas que den soporte a las escolares en sus horas libres, el Club de Niños y Niñas de Navojoa, inició esta semana con el ciclo 2021-2022, donde atiende a 80 infantes de la ciudad.


La presidente del Club, Lydia Miranda, informó que inician un nuevo ciclo teniendo que recurrir en esta ocasión a la modalidad virtual-presencial, procurando el bienestar en el tema de salud entre los alumnos.


Reveló que, en este año, la matricula se vio reducida, al ser muchos padres de familia quienes aún tienen en el temor de enviar a sus hijos a las actividades recreativas, pero ante ello, será prioritario el cuidado de los infantes en todo momento.


Miranda detalló que, se imparten talleres de karate, música, teatro, pintura, acondicionamiento físico, así como un club de lectura, fomentando buenos hábitos en los pequeños, por lo que invitó a la sociedad a unirse.


“Somos un club con muchos años de trayectoria, donde se forjan niños de bien, por eso invitamos a que se unan, vamos empezando el curso y hay mucho por aprender”, comentó.


La presidenta del club argumentó que este viernes tendrán la inauguración del ciclo a través de la plataforma zoom, para dar inicio formalmente a las actividades.


Quienes desean tomar parte, para que se contacten a través de Whatsapp con la directora del club, Eunice Valenzuela Nieblas, al teléfono 6421378129, donde se orientará con la documentación”, concluyó.