Constructores respaldarían a Jorge Márquez de ser presidente de Navojoa

CMIC

Proceso. El candidato de la alianza escucha la problemática de la ciudad durante su reunión con los empresarios del ramo.

Navojoa/DMX. Con la intención de impulsar y buscar la reactivación económica en la industria de la construcción, así como buscar solución a problemas como pavimentación, drenaje y escasez de agua, el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares, candidato a la presidencia municipal de Navojoa, sostuvo una charla con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

En su participación, los integrantes de la Cámara expusieron la problemática del municipio en la falta de pavimentación y obras para promover la inversión, además, mencionaron que están dispuestos a trabajar en conjunto con el gobierno municipal.

"Creo que Navojoa tiene técnicos con la capacidad para resolver los problemas que aquejan al municipio, no podemos esperar, estamos con ustedes para brindar el apoyo que se requiera", dijo Darío Salvador Cárdenas, integrante de la cámara de la CMIC.

Mejorar

Asimismo, externaron su apoyo para el candidato Jorge Márquez para realizar cualquier mejora en la industria de la construcción en el municipio.

"Ojalá pudieran ver a la Cámara como una clínica de especialidades, somos muchos y muy capaces, estamos a la orden para lo que necesiten" mencionó el ingeniero José Ramón Mendívil.

Por su parte, el ingeniero Jesús Valenzuela Terminel también expresó sus muestras de apoyo al candidato Jorge Márquez.

"Aquí estamos nosotros para cuando el ayuntamiento nos pueda requerir, nuestros conocimientos y es la oportunidad de enderezar, con toda la confianza me ofrezco a brindar el apoyo para lo que Navojoa requiera", dijo Jesús Valenzuela.

Trabajo y resultados

Ante estas muestras de apoyo, el candidato a la alcaldía de Navojoa, Jorge Márquez, reafirmó su compromiso de que su gobierno escuchará a la gente y volverá a ganar su confianza con trabajo y resultados.

"Son parte de un grupo que se dedica a la construcción, pero también son ciudadanos navojoenses, estamos para escuchar las necesidades de la gente", mencionó el candidato.

"Tenemos que hacer muchas cosas que le devuelvan al ciudadano confianza en el gobierno, con buenas obras y dando resultados, hay mucho que hacer, hay mucho que construir y tenemos la voluntad de hacerlo juntos", externó Jorge Márquez.