Gerardo Pozos será regidor en Cabildo de Navojoa

Gerardo Pozos será regidor en Cabildo de Navojoa

GOBIERNO. El excandidato a presidente municipal de Fuerza por México, informó que trabajará de la mano del alcalde electo, "Mayito" Martínez, para traer lo mejor al municipio.

Édgar Coronado

NAVOJOA/DMX. De manera entusiasta, y seguro de apoyar en el crecimiento de Navojoa, el empresario Gerardo Pozos Rodríguez dio a conocer la constancia otorgada por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC), que lo acreditará como Regidor Propietario para la administración municipal 2021-2024.

El regidor externó sentirse optimista de seguir contribuyendo al desarrollo de Navojoa, gracias a la confianza del partido Fuerza por México, a quien representó en las pasadas elecciones y que con el voto de ciudadanos lograron obtener una representación plurinominal en Cabildo que encabezará Mario "Mayito" Martínez y Morena.

Pozos tendrá su segunda participación en un Cabildo, ya que durante la administración 2015-2018, siendo presidente municipal el panista, Raúl Silva Vela,  tuvo una actividad valiosa al punto de ser considerado como uno de los perfiles idóneos para el interinato de la alcaldía en marzo de 2018 y concluir esa administración.

Estoy listo para trabajar desde Cabildo, por seguir empujando mi visión de un futuro mejor y próspero para los navojoenses”, expresó en su mensaje.