Gerardo Pozos promete vía peatonal a vecinos de Sibacobe

Pozos Fuerza

El candidato de Fuerza por México a alcalde de Navojoa escucha las necesidades de los vecinos de las comisarías de Tesia y Camoa

Navojoa/DMX. Ante el riesgo por el que diariamente tienen que pasar pobladores de la Comunidad de Sibacobe al transitar por la carretera, el candidato a la alcaldía, Gerardo Pozos Rodríguez, se comprometió a gestionar una vía peatonal que dé solución y garantice la seguridad de las familias, no solo de Sibacobe sino de todas las comunidades de la comisaria de Tesia y Camoa.

En una reunión con líderes sociales de la comunidad, los habitantes le externaron las preocupaciones con las que viven las familias, siendo la más recurrente en la noche, al transitar por la carretera, donde no se tienen señalamientos y corren el riesgo de ser atropellados por automóviles.

Solicitaron al candidato tomar en cuenta sus peticiones para garantizar el bienestar de las familias; una obra que ninguna administración municipal ha querido tomar en cuenta.
Pozos Rodríguez manifestó su compromiso por dar solución a este conflicto, logrando con ello garantizar la seguridad de peatones y ciclistas, con la intención de que no se expongan a un accidente.

Expresó que de igual forma, se pretende detonar el turismo regional, principalmente hacia el mercado extranjero, procurando con ello una mayor promoción de las comunidades, y que se resalte lo atractivo, cultural e histórico del municipio.

Puntualizó que también hay un compromiso por traer mayores proyectos productivos que detonen la ganadería y la agricultura, sobre todo con los productores minoritarios de las comunidades, que requieren apoyo para fomentar la actividad productiva.

“Haremos un gobierno con acercamiento directo al ciudadano, procuramos el bienestar de las familias y por eso ratificamos el compromiso de traer obras que garanticen la seguridad y detonen los procesos productivos en las comunidades”, externó.