"Mayito" atenderá problemas de drenaje y agua potable al ser Presidente de Navojoa

Mayito

El candidato de Morena asegura contar con proyecto para atender los rezagos que tiene al municipio al borde del colapso

Navojoa/DMX. El candidato a Presidente de Navojoa por Morena, Mario "Mayito" Martínez, escuchó la problemática que enfrentan los productores de la región durante el encuentro realizado en las instalaciones del Distrito de Riego 038 del Río Mayo.

"Mayito" fue recibido por Placido Castro López, presidente del organismo, quien expuso la problemática de la ciudad y se dijo dispuesto a trabajar en programas y proyectos que detonen el progreso, una vez que el pueblo de Navojoa elija como su alcalde.

Durante la reunión, los trabadores del Distrito de Riego expusieron problemas diversos que padecen en sus colonias, como el robo a casa habitación, agua potable y la grave situación de los drenajes sanitarios, además de la falta de los pluviales.

En su intervención, "Mayito" Martínez, señaló conocer los rezagos de las colonias y comunidades, producto de un cúmulo de olvidos que se vienen arrastrando durante años, pero qué, en este momento, han llegado a un nivel insostenible, como los drenajes saturados, falta de drenajes pluviales y abastecimiento de agua potable.

“Navojoa tiene sed, esa es la realidad y tenemos que hacer algo por nuestra gente. Para solucionar esta problemática ya tenemos proyectos definidos, sólo falta que ustedes, sus amigos y familiares nos permitan llegar este 6 de junio con su voto masivo por la fórmula morenista”, señaló Mario "Mayito" Martínez. 

Durante el encuentro, “Mayito” Martínez y el presidente del Distrito de Riego acordaron trabajar para modernizar y aumentar el volumen de la planta tratadora de aguas residuales, lo cual beneficiaría directamente a los módulos, pues éstos utilizarían el vital líquido para sus procesos de riego.