Gerardo Pozos revisará casos legales que golpean las finanzas del Ayuntamiento

Abogados

Unión. La Barra de Abogados se compromete con el candidato de Fuerza por México a colaborar con el Ayuntamiento de Navojoa en materia jurídica.

Navojoa/DMX. Consientes de la urgente necesidad de poner orden y tener una mayor certeza jurídica en el Ayuntamiento, una vez que llegue al Gobierno, el candidato a la alcaldía de Fuerza por México, Gerardo Pozos Rodríguez, se reunió con la Barra de Abogados, donde coincidieron en trabajar en conjunto a beneficio de Navojoa.

Con la presencia del presidente de la Barra de Abogados, Alonso Vega y algunos integrantes del colectivo, se comprometieron para apoyar y ser tomados en cuenta como abogados, en el respaldo y apoyo legal del Ayuntamiento.

El candidato manifestó que se requiere una revisión a fondo y un saneamiento jurídico al ayuntamiento, donde actualmente se tienen algunas demandas sin esclarecerse, situación que afectan las finanzas, considerando necesario el trabajar en conjunto para sanar esos temas pendientes.

Asimismo, destacó que es necesario el apoyo de la Barra de Abogados para una reingeniería de la reglamentación en la administración, y así buscar poner orden.

"Vamos por un trabajo en conjunto con organismos y colectivos que de verdad quieran recuperar al Ayuntamiento, estoy seguro de que apoyado con la Barra de Abogados vamos a dar solución a los temas legales y traer lo mejor para Navojoa, ya es hora de transformar nuestro bello municipio", aseguró.

El candidato reafirmó su compromiso por considerar el apoyo realmente, y no solo por cumplir con un formalismo usual, buscando en verdad poner orden al municipio de manera urgente.