Fin del desabasto de agua en el oriente de la ciudad, anuncia el alcalde Jorge Alberto Elias Retes

VIDEO. Dijo que serán conectados dos nuevos pozos a la red hidráulica para cubrir la necesidad del líquido a los sectores oriente, sur y norte de la ciudad.
Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El alcalde de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, anunció que tan sólo en seis meses que lleva su administración municipal habrá de darle fin a la pesadilla de desabasto de agua que por décadas han padecido las colonias del sector oriente de la ciudad.
 
En un mensaje a la comunidad desde Sibacobe, en la comisaría de Tesia, indicó que dos pozos serán incorporados a la red hidráulica, proporcionando un gasto de 260 litros por segundo, beneficiando a los habitantes de los sectores oriente, sur y norte de Navojoa.
 
La tubería tendrá una distancia de 3.2 kilómetros y una vez interconectada a la red de la ciudad se estima que en los próximos meses los navojoenses tendrán agua suficiente en casa los 365 días del año.
 
“La experiencia al servicio de la comunidad y un trabajo de investigación técnica responsable nos permiten contar con la respuesta a esta legítima y auténtica demanda de la sociedad, para poder sensibilizarnos y tomar decisiones rápidas, la única manera es ponernos en los zapatos de la gente, Navojoa volverá a tener agua los 365 días del año”, recalcó Elías Retes.