Salud Navojoa atiende a más de 100 personas en Pueblo Mayo

Salud Navojoa atiende a más de 100 personas en Pueblo Mayo

SOCIAL. fueron otorgadas 108 consultas de medicina general, 28 dentales; fueron ofrecidas 35 consultas de tipo sanguíneo, 10 de nutrición, se tomaron 9 muestras para medir glucosa.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La dirección de Salud de Navojoa dio a conocer los resultados logrados durante la Jornada Médica que realizó en la comisaría de Pueblo Mayo, en coordinación con la agrupación Médicos por la Salud Sonora A.C.

Miguel Ramírez Díaz agradeció el apoyo del alcalde Jorge Alberto Elías Retes en esta actividad, así como a los profesionistas que apoyaron la jornada y la participación de los ciudadanos que acudieron a aprovechar los servicios ofrecidos.

Sostuvo que fueron otorgadas 108 consultas de medicina general, 28 dentales; fueron ofrecidas 35 consultas de tipo sanguíneo, 10 de nutrición, se tomaron 9 muestras para medir glucosa.

También, fueron vacunados contra la rabia y desparasitados 60 mascotas, entre perros y gatos; personal del Icatson ofreció 32 cortes de pelo, DIF brindó 10 asesorías y se efectuaron 190 tomas de signos vitales.