CMCOP amplía su programa de obras de este año

CMCOP amplía su programa de obras de este año

TRABAJOS. Se trata de dos obras a efectuarse en la colonia Beltrones y en San Ignacio Cohuirimpo.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop) logró ampliar su programa de obras para cerrar el año fiscal 2023, manifestó Marianela Berttolini Abreu.

La directora de Cmcop Navojoa dijo que se trata de dos obras más a efectuarse en lo que resta del año, las cuales fueron aprobadas por la Junta de Asistencia Social Estatal del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop).

Se trata, explicó de la construcción de la primera etapa de la barda perimetral en iglesia “Gentil de Cristo Arca de Noé”, ubicada en la colonia Beltrones, y rehabilitación de módulo de baño en iglesia “San Ignacio de Loyola”, localizada en la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo.

En ambas obras, detalló Berttolini Abreu, el Cecop aportará el 70% del costo, mientras que en Ayuntamiento el 15% y el beneficiado el otro 15%.

“El alcalde Jorge Alberto Elías Retes siempre nos ha dado la instrucción de que trabajemos con la comunidad. Eso es lo bonito por que entre todos participamos”.

Sostuvo que con esta ampliación, la meta financiera a ejercer Cmcop para este año es de 8 millones 681 mil 871.03 pesos, para efectuar un total de 26 obras de beneficio social, la gran mayoría en escuelas.