Jorge Elías reconoce el esfuerzo de los trabajadores de Navojoa

Jorge Elías reconoce el esfuerzo de los trabajadores de Navojoa

CIUDAD. Alcalde participa en marchas del Día del Trabajo


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Quiero recordar y reconocer a todos aquellos que, con su trabajo, a lo largo de sus vidas, han contribuido a la transformación y a la mejora de educación”, declaró el alcalde Jorge Alberto Elías Retes, en la conmemoración del Día del Trabajo por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 54 (SNTE).

El Presidente Municipal externó que una comunidad que sabe honrar y trabajar por el bien de los maestros, de sus estudiantes, de las madres y padres de familia, es una comunidad que sabe mirar y avanzar con valor hacia su propio futuro y hacia el futuro de los estudiantes.

“Una sociedad que entiende y valora el trabajo de los maestros siempre tendrá una mejor educación, tendrá mejores estudiantes y, con toda seguridad, ser una sociedad preparada para el éxito y para el futuro”, declaró el munícipe.

Maestros sindicalizados de la sección 54, hoy, aquí junto a ustedes, agregó, quiero recordar y reconocer a todos aquellos que con su trabajo a lo largo de sus vidas han contribuido a la transformación y a la mejora de la educación en todos los niveles.

“Hay que seguir trabajando desde cada una de sus trincheras para salir adelante, todos juntos, niños y adolescentes ocupan mucho del buen trabajo de los maestros y maestras y de eso estoy seguro que así es. Felicidades por su gran trabajo donde, día con día, ponen el alma para dar lo mejor de sí para la educación de sus alumnos, felicidades y Dios los bendiga. Navojoa nos necesita a todos.”, exteriorizó Jorge Elías.

En el evento estuvo acompañado del Secretario de Organización de la región 9, Fernando Luna Reyes; el representante de la Secretaría de Oficialía Mayor, Daniel Córdova; el subdelegado de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura en Navojoa, Manuel Castro Sánchez y el coordinador del Isssteson de la región del Mayo, Omar Constantino Charai Preciado.

De igual manera, el alcalde estuvo presente en reunión con integrantes de las Confederación de Trabajadores de México (CTM), donde dijo que los trabajadores son en la fuerza que mueve y que mantiene a la sociedad en su conjunto en constante cambio, en permanente desarrollo y progreso.

“La gente trabajadora de Navojoa como ustedes me queda claro, es gente que no le saca a la chamba, es gente valiente que por amor a sus familias lo da todo en todas y cada una de sus jornadas. Es gente que sabe trabajar y cree en el poder y en la fuerza del trabajo.”, resaltó.

El trabajo es la primera vocación del ser humano, añadió, pues es solo través del trabajo como podemos crear y generar las mejores condiciones de vida que queremos para nuestras familias y para su futuro.

“Por esto es necesario luchar hoy y todos los días por tener mejores trabajos, por tener más oportunidades mejor remuneradas, por eso es importante contar con todas las garantías que nos permitan ser y lograr la excelencia en nuestro trabajo”, puntualizó.

El acalde también participó en el desfile del SNTE sección 28, así como en el del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa.