“Mayito” consigue respaldo de colonias del oriente de la ciudad

“Mayito” consigue respaldo de colonias del oriente de la ciudad
Compromiso. El candidato de Morena adelanta que las necesidades de este sector desde el primer día su mandato los servicios públicos sufrirán una reorganización interna para que realmente sirvan a la gente en el mejoramiento de su calidad de vida.
 
Navojoa/DMX. “Cariño, muestras de afecto, respaldo y la esperanza de un futuro mejor, es lo que he encontrado en mis recorridos por colonias y comunidades, lo que nos da la certeza de que la gente está decidida a votar por MORENA, el partido que garantiza mejores oportunidades para las familias”.
 
Expresó lo anterior Mario “Mayito” Martínez, candidato a la Presidencia Municipal de Navojoa en reunión con habitantes de la colonia Mocúzarit, un sector, dijo, marginado por los gobiernos donde hace mucho no se realiza una obra importante en beneficio de la gente.
 
“Gracias amigos de la colonia Mocúzarit por ese gran recibimiento, su presencia en este evento no hace más que confirmarnos que vamos por buen camino, que día a día más gente se suma al proyecto de la cuarta transformación y que así fuertes y consolidados llegaremos a la votación del 6 de junio”, añadió.
 
“Esta colonia actualmente sufre los estragos del problema de abasto de agua potable, la falta de mantenimiento de su calle principal, el raspado de las demás calles adyacentes, la ausencia de alumbrado público y la aún necesidad de un servicio de recolección de basura más eficiente”, precisó.
 
El candidato morenista comentó que ante las necesidades de este sector desde el primer día su mandato los servicios públicos sufrirán una reorganización interna para que realmente sirvan a la gente en el mejoramiento de su calidad de vida.
 
En cuanto al tema de la pavimentación se comprometió a rehabilitar con carpeta asfáltica la calle principal de la colonia Mocúzarit y Allende, así un raspado eficiente de sus calles para mejorar el tráfico peatonal y vehicular.
 
Invitó a los presentes a confiar en este proyecto que es diferente desde su esencia, un movimiento de regeneración que busca la transformación real del municipio a través de acciones de alto impacto para que el pueblo viva mejor, en una ciudad dinámica, de progreso, con empleo y vialidades que den otro rostro al desarrollo urbano.