Mayito’ presenta al Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios

Mayito’ presenta al Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios

GOBIERNO. El alcalde anunció a los nuevos representantes, buscando con ello que se trabaje de una manera transparente, cuidando con ello la economía municipal.

Navojoa/DMX. El presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, tomó protesta a los representantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, para un uso transparente e inteligente de los recursos de este gobierno.


Esta comisión estará conformada por el presidente del Comité, el alcalde, Mario Martin Martínez Bojórquez; como secretaria Ejecutiva, estará la titular Programación del Gasto Público, Alejandra Aceves Barrera.
Como vocales, la Síndico Procuradora, Griselda Soto Almada, el Tesorero Municipal, Marco Antonio Sánchez Acosta, y el secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Rafael Ángel Miranda Izaguirre, así como el secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Roberto Rodríguez Castillo, el titular de Contraloría, Jaime Zazueta Lastra, y la directora de Bienes y Servicios, Oralia Estrada Rodeles.


Como asesores, el director Jurídico, Miguel Lostanau Medina, además de los ediles integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública y los Presidentes de las Cámaras Empresariales.


El Alcalde, Mario Martínez Bojórquez, subrayó que este Comité tiene la finalidad de que se hagan las cosas de manera transparente, coherente y que todo aquello que se adquiera, compre y gaste, tenga un fin específico.
Queremos que se cuente con proveedores de calidad, socialmente responsables, que sean locales, siempre cuidando la economía municipal”, enfatizó.