“Mayito” tiene primer acercamiento en Oomapasn y anuncia rescate de la paramunicipal

“Mayito” tiene primer acercamiento en Oomapasn y anuncia rescate de la paramunicipal

GOBIERNO. El alcalde se reunió en el patio del organismo para dar un mensaje a los trabajadores, así mismo, presentó a los directivos que trabajarán durante la administración para revertir el caos que dejó la pasada administración.

Édgar Coronado

Navojoa/DMX. Consiente de la situación financiera en que la pasada administración dejó al Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn), el alcalde Mario “Mayito” Martínez tuvo su primer contacto con trabajadores de la paramunicipal, donde expresó que el rescate de la dependencia va enserio, y en busca de optimizar el servicio.


El presidente señaló que llegó el momento de traer acciones de impacto que den solución a los principales problemas que se han acumulado por el desorden técnico y administrativo que dejaron los anteriores gobernantes, optimizando el abastecimiento de agua, dando solución al afloramiento de aguas negras, y regresando al ciudadano la confianza en otorgar las aportaciones para las mejoras necesarias.


Manifestó que ya se tiene un plan estratégico para combatir los rezagos que se tienen, el cual será operado por los nuevos directivos, a quienes presentó a los trabajadores del organismo de agua para trabajar en sinergia.


“Mayito” presentó al personal que se suma al trabajo del organismo, Jorge Llamas como director general, Gabriel Ramos en el puesto de director técnico y Artidoro Lagarda como director administrativo.


El director general de la paramunicipal, Jorge Llamas, afirmó que vienen con muchas ganas de trabajar, involucrando a la gente que ya conoce cómo funciona el organismo y con una gran oportunidad de traer resultados.