Navojoense le dieron ‘poca lata’ al Banco de Alimentos

Lata

DECEPCIÓN. Sin apoyo fuerte terminó el ‘Kilómetro de la lata’ que apenas recibió menos del 30% de la meta establecida en perecederos


Ana Valera
Navojoa |DMX| 2021|10|18
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


A pesar de la disposición y el gran día esfuerzo de los integrantes del Banco de Alimentos de Navojoa, los resultados del ‘Kilómetro de la lata’ no fueron los esperados el pasado jueves 14 de octubre, solo se recaudaron mil 457 latas de las 8 mil que esperaban obtener.

La directora del Banco de Alimentos, Miriam Félix González, agradece a todos los que dejaron su donativo durante el día, sin embargo, su objetivo principal de alimentar a 8 mil familias vulnerables del municipio no será posible.

"No hay donativo pequeño, en lo personal me pareció muy bien", reconoció la directora.

En el evento estuvieron ofreciendo ceviche de soya como agradecimiento a los aportantes, además se estuvo corriendo la voz mediante varios medios.

Pese a estas acciones de difusión y concientización, los organizadores decidieron que la jornada se prolongara unas horas más, en la espera de que más personas se acercaran a aportar, puesto que el panorama no era muy alentador.

A pesar del alargue de tiempo, la ayuda no llegó y la meta apenas estuvo por alcanzar el 30% del productor necesario y establecido como meta del evento.

Navojoa, en el día de la alimentación no acudió a dejar su donativo, un hecho que sorprende debido a la generosidad de su gente.

No es tarde para aportar, si usted desea donar alimentos no perecederos al Banco de Alimentos, puede hacerlo directamente en las instalaciones del organismo en No Reelección No. 97 sur o comunicarse al teléfono 642 421 2860, y al 6421041466.