Oomapas realiza trabajos de mantenimiento en la Nogalitos

Oomapas realiza trabajos de mantenimiento en la Nogalitos

ACCIÓN. Estos esfuerzos son un seguimiento directo de las labores previas realizadas en el colector.


Redacción
ElDiarioMX | Navojoa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura sanitaria y la calidad de vida de los residentes, el equipo técnico del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPASN), ha llevado a cabo un exhaustivo trabajo de mantenimiento y desazolve en la colonia Nogalitos.

Estos esfuerzos son un seguimiento directo de las labores previas realizadas en el colector, y reflejan el compromiso de nuestro Presidente Municipal, Jorge Alberto Elías Retes en colaboración con OOMAPASN para resolver de manera efectiva los problemas presentes.

Durante los días anteriores, el OOMAPASN trabajó en la identificación y solución de los problemas en el colector que afectaban el sistema de drenaje en la colonia Nogalitos. Sin embargo, el trabajo no se detuvo allí, ya que se reconoció la necesidad de abordar los desafíos adicionales derivados de la acumulación excesiva de desechos sólidos en el sistema.

La cuadrilla a cargo, demostró una vez más su dedicación al percatarse de la presencia significativa de desechos sólidos en las tuberías y conductos de drenaje. Esta acumulación de residuos estaba generando taponamientos y un exceso de azolve en el sistema, lo que resultaba en problemas de flujo y posibles desbordamientos.

Con información de Comunicación Social de Oomapas Navojoa.