Para Víctor no hay límites en los deseos de superación

Para Víctor no hay límites en los deseos de superación

ALTRUISMO. Para apoyar a Víctor lo podemos encontrar de lunes a sábado a partir de las 8:00 horas en el cruce de las avenida Hidalgo y bulevard No Reelección.

John Castellón

Navojoa/DMX. A las afueras del mercado Municipal Manuel Ávila Camacho, sufriendo las inclemencias del clima característico de la región y sosteniendo unas pequeñas bolsas con chile chiltepín se encuentra Víctor Román Rios Moreno, quien pese a tener una discapacidad la cual fue provocada por estar trabajando en el campo, con la ayuda de Dios, se mantiene firme con la esperanza de que la venta de sus productos mejoren y así poder obtener el sustento necesario.

PARTE DE SU VIDA

Por más de cinco años Víctor se ha dedicado a la venta de frutas y verduras, como naranjas, toronjas, limones, nopales y en ocasiones productos de uso personal. Aunque reconoce que la mayoría de las veces las ventas son bajas, trata de ser persistente.

Así también relató que cuando tenía 19 años sufrió un accidente cuando trabajaba en los campos agrícolas de Guaymas, Sonora, lo que lamentablemente le provocó perder parte de sus dos extremidades inferiores, pero gracias a la bendición de Dios y sus deseos de superación ha logrado salir adelante.

DEDICACIÓN

Basta con transitar por el cruce de la avenida Hidalgo y bulevar No Reelección para observar a Víctor instalado en su pequeño puesto, el cual mantiene abierto desde las 8:00 hasta las 17:00 horas, esperando a que las personas adquieran sus productos, donde invita a quienes acuden al centro a brindarle un poco de apoyo comprándole, ya que con ese dinero organiza una fiesta navideña a los niños del Mezquital del Buiyacusi , localidad en la que vive.