Pozos buscará rescatar empleos y crear un corredor industrial

Banco alimentos
Fuerza Rosa. El candidato a presidente de Navojoa plantea dentro de sus acciones recuperar la economía municipal.
 
Navojoa/DMX. El candidato a la alcaldía Gerardo Pozos Rodríguez se reunió con la plantilla laboral del Banco de Alimentos de Navojoa IAP, donde expuso su proyecto enfocado a la estabilidad del ciudadano, con mayores empleos y el fomento a un mejor municipio.
 
Indicó que su gestión será enfocada a la promoción de proveedores locales, buscando que se apoye al comercio local, y se recupere la economía navojoense que actualmente se encuentra muy golpeada.
 
Detalló que al igual que el Banco de Alimentos, donde se promueve el empleo, se traerán alternativas laborales que puedan propiciar una mayor oferta de empleo, como el caso del corredor industrial, un proyecto que se realizará con la intención de que nuevas empresas tengan el espacio y las condiciones para invertir en Navojoa.
 
Pozos Rodríguez argumentó que comprende perfectamente la situación caótica que vive el municipio, el cual en los últimos años ha presentado un mayor rezago que avance, por lo que partiendo de ahí, iniciará el proceso de cambio donde en verdad resulte beneficiado el ciudadano.
 
“Con confianza les puedo decir que Fuerza por México no es un partido improvisado, sabemos perfectamente de que se trata la gestión del municipio, por eso, tenemos la certeza que a partir del 06 de junio, vendrá lo mejor para Navojoa”, argumentó.
 
El candidato pidió el voto de confianza a los integrantes del Banco de Alimentos, quienes consideraron el proyecto rosa como una verdadera opción que pueda regresar el rumbo del municipio, sumándose a la bandera del cambio.
 
Durante su visita, estuvo acompañado de la candidata a la Diputación Local por el Distrito 19, Cinthia Duarte, quien externó que desde el Congreso del Estado, legislará los apoyos necesarios para traer más proyectos a los navojoenses, en un trabajo en conjunto.