"Prioridad para mi gobierno la producción agrícola y el agua": Gerardo Pozos

Pozos distrito

Campo. El abanderado de Fuerza por México asegura que el objetivo será claro desde el Gobierno Municipal, en el que se trabajará en conjunto y coordinado para atender los temas.

Navojoa/DMX. Siguiendo con su visita a organismos locales, Gerardo Pozos Rodríguez, aspirante a la alcaldía de Navojoa de Fuerza Por México, se reunió con la Sociedad de Usuarios del Distrito de Riego del Rio Mayo, donde se acordaron trabajos y gestiones en conjunto, referente al tema del agua.

El aspirante expresó, que Navojoa necesita aprovechar la experiencia y capacidad de quienes forman el Distrito de Riego, para traer lo mejor a la ciudad, por lo que consideró serán un aliado directo.

Reveló que el objetivo será claro desde el Gobierno Municipal, en el que se trabajará en conjunto y coordinado para atender los temas de agua en Navojoa.

Mencionó que ante la crisis por abastecimiento que afecta a los sectores productores, se verá la gestión para recuperar y operar la planta tratadora de agua residual, que venga auxiliar el problema.

Así mismo, argumentó que buscaran detonar el desarrollo económico de Navojoa, mediante el impulso de proveedores locales.

Recordó que Navojoa necesita resultados rápidos y efectivos, por lo que su administración municipal va enfocada a dar soluciones a los principales problemas, uno de ellos la falta de agua.

“Agradezco el haber tenido la oportunidad de escuchar las necesidades que se tienen en el Distrito de Riego, hoy les aseguró que mi compromiso es firme por traer soluciones, iniciando con la planta tratadora de aguas residuales al ser de las necesidades prioritarias”, aseveró.

Pozos Rodríguez concluyó con un mensaje claro, en el que puntualizó que los nuevos gobernantes deben ir más allá de cualquier color partidario, sino con resultados tangibles.