Saneal, Recodo y Guaymitas "respaldan" a "El Cuate" para presidente de Navojoa

cuate
Gira. El candidato del PT se compromete a ayudar a las familias de las comunidades cuando sea alcalde.
 
Navojoa/DMX. Porque es el perfil que Navojoa necesita, habitantes de las comunidades de el Saneal, El Recodo y Guaymitas, manifestaron que este 6 de junio votarán por Guillermo “El Cuate” Ruiz.
 
Al reunirse con los habitantes de estas comunidades, se escucharon los aplausos y se notó la emoción de los asistentes, por lo que el candidato se comprometió a regresar a estos sectores cuando sea Presidente Municipal y señaló que trabajará para ayudar siempre a los ciudadanos y no para beneficio propio como lo hacen otros alcaldes.
 
“Como Presidente Municipal ayudaré a las familias de las comunidades que más lo necesitan, por eso donaré el 100 por ciento de mi sueldo, traeré programas sociales y de vivienda, para que poco a poco sus familias salgan adelante”, expresó.
 
Los habitantes reconocieron al candidato como la mejor opción para encabezar la próxima administración municipal.
 
“Guillermo Ruiz es un hombre muy activo, servicial y al igual que nosotros sabe lo que significa ganarse el pan de cada día, él es un candidato del pueblo, no es de ningún partido político con compromisos como los demás”, expresó Héctor Gutiérrez, habitante de El Recodo.
 
El candidato agradeció todo el apoyo que ha recibido de los navojoenses, por lo que se siente respaldado para trabajar con fuerza y ánimo en la próxima administración municipal.