Profeco supervisará a comercios ante regreso a clases

Profeco supervisará a comercios ante regreso a clases

DINERO. Inspectores de la dependencia visitarán papelerías, zapaterías, venta de uniformes, corte de cabello, entre otros.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El módulo Navojoa de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará supervisiones de comercios de la ciudad para evitar malas prácticas que perjudiquen la economía de las familias ante la proximidad del inicio del nuevo ciclo escolar.

Gricelda Janeth Barrón Alcántar, encargada del módulo de atención local, explicó que el operativo de rondines de verificación y vigilancia se efectuará a medios de agosto a todos los establecimientos alusivos a la fecha, como lo son: papelerías, zapaterías, venta de uniformes, corte de cabello, entre otros.

Personal de Profeco se encargará de verificar que se respeten precios de los productos, ofertas y que los precios estén a la vista del cliente.

Los rondines de vigilancia se realizarán en todos los negocios del casco urbano de la ciudad.

“Estamos siempre atentos a cualquier situación; también atendemos en el teléfono 642 42 56300”. El módulo de Profeco Navojoa se encuentra abierto de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y se encuentra ubicado en la planta alta de Palacio Municipal.

Gricelda Janeth Barrón Alcántar, encargada del módulo de atención de Profeco Navojoa, indicó que hasta la fecha no han recibido quejas con malas prácticas comerciantes relacionadas con este tema.