Sata Rosa, Tesia y Tetapeche "reafirman" su apoyo al "Cuate" Ruiz

PT Cuate
Elección. El candidato del Partido del Trabajo presenta sus propuestas en las comunidades del municipio durante este fin de semana.
Navojoa/DMX. Tras recibir la visita del candidato a la Presidencia Municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz, los habitantes de Santa Rosa, Tesia y Tetapeche confirmaron su apoyo para votar por el PT este 6 de junio.
 
Fue la tarde de este domingo, cuando el candidato realizó un intenso recorrido por las comunidades antes mencionadas, con el fin de dar a conocer sus propuestas de trabajo para la Alcaldía de Navojoa.
 
“Me da mucho gusto volver a visitarlos, es la segunda vez que visito estas comunidades en mi campaña, nosotros no hemos parado, hemos gastado mucha suela para recorrer cada punto de Navojoa, porque para mí es muy importante escucharlos y quedarme con todas sus peticiones para atenderlas cuando sea Presidente Municipal”, expresó.
 
Los habitantes de las diferentes comunidades reafirmaron su voto será para “El Cuate” Ruiz, pues consideran que es el candidato que tiene más apoyo de los navojoenses al contar con la capacidad de atender las problemáticas del municipio.
 
En su visita por Tierra Blanca, saludó a la Liga Guillermo “El Cuate” Ruiz, donde están jóvenes deportistas que practican béisbol y apoyan al candidato del Partido del Trabajo.