Vacunación anticovid es reactivada hoy martes

vacuna covid19

SERVICIO. El delegado regional de los Programas de Bienestar, anunció que se retoma la aplicación de la dosis contra Coronavirus después de ser suspendida ante alerta por Nora.

Édgar Coronado

Navojoa/DMX. Luego de la suspensión de la jornada de vacunación contra el COVID-19 para la ciudadanía de 40 a 49 años, ante el riesgo de los remanentes de ‘Nora’, el delegado regional de los programas de Bienestar, Martín Preciado Bracamontes, anunció que desde este día se retoma la aplicación de biológico.

Expresó que, fue el domingo cuando se anunció la suspensión como medida preventiva ante las lluvias torrenciales y fuertes vientos que podría dejar ‘Nora’, sin embargo, ante la disipación del fenómeno y bajo riesgo, se tomó la decisión de reactivar la vacunación con un día de retraso.

Explicó que todas las personas que estaban agendadas para ayer lunes, serán atendidas este martes y así sucesivamente, los programados para martes se atenderán el día miércoles.

Detalló que las sedes seguirán siendo las mismas, como los son ITSON Unidad Sur, el Teatro Auditorio ‘Romeo Gómez Aguilar’ y el salón del Sindicato del Ayuntamiento de Navojoa, ubicado frente al Parque Infantil.

“Cualquier nuevo suceso que pudiera retrasar la aplicación del inmunizante, será dada a conocer a través de los medios de comunicación y redes sociales, es importante estar atentos a los nuevos anuncios”, reiteró.