Alcalde entrega uniformes a policías auxiliares

Alcalde entrega uniformes a policías auxiliares

MUNICIPIO. El presidente Mario Martínez pide a los elementos de la corporación que lo porten con dignidad, respeto y justicia.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por primera vez en la historia de Navojoa, policías auxiliares de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, recibieron de manos del alcalde Mario ‘Mayito’ Martínez, 41 paquetes de uniformes, fornituras y credenciales, como una forma de dignificar su trabajo en beneficio de los ciudadanos.

“Me llena de orgullo entregar estos apoyos, un compromiso de campaña, son uniformes dignos, los exhorto a que los porten con orgullo, porque la imagen que ustedes proyectan hacia la comunidad, es de orden, seguridad, respeto y justicia”, expresó el munícipe.

‘Mayito’ Martínez, señaló que, este uniforme que se les entrega, lleva la insignia del Gobierno Municipal de Navojoa, es la imagen del policía auxiliar, por lo que, les pidió que pongan en alto el nombre de la corporación de Seguridad Pública.

Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza y de la síndico Procurador, Gricelda Soto Almada, el alcalde felicitó a los policías auxiliares y demás elementos de seguridad presentes, porque en el tema de seguridad, se ha hecho un gran trabajo, al grado tal que, “como habitantes de este municipio, somos libres, vivimos tranquilos y seguros, y eso es resultado, de que las cosas se están haciendo bien”.

Por su parte, el comisario de Seguridad Pública Municipal, Javier Adolfo Alatorre Correa, explicó que, los elementos son una parte importante de la corporación, siendo su objetivo proporcionar a la comunidad servicios de seguridad pública que se requiera para diversos conceptos de eventos de diversión.

“Ustedes son los representantes de la Comisaría de Seguridad Pública, por lo cual, su función es muy importante, siempre cumplan su trabajo con profesionalismo por el bien de la comunidad”, añadió Alatorre.