Otro ‘bancazo’, van seis durante diciembre

Otro ‘bancazo’, van seis durante diciembre

SINALOA. Un asalto a mano armada al banco que se localiza en una tienda departamental en Plaza Fiesta y que el presunto responsable del robo se daba a la fuga a pie.


Redacción
Culiacán | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De nueva cuenta la tarde de este lunes un solitario sujeto armado con una pistola asaltó amenazando a los empleados las cajas de una sucursal bancaria de conocida tienda departamental que se localiza en concurrida plaza comercial de la colonia Centro Sinaloa de esta ciudad sin que resultaran personas lesionadas.

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 5 de la tarde, donde se informó sobre un asalto a mano armada al banco que se localiza en la tienda departamental en Plaza Fiesta y que el presunto responsable del robo se daba a la fuga a pie por entre las calles del sector.

Los datos precisan que a la hora señalada un sujeto de aspecto joven que vestía una playera negra, una gorra, un pantalón del mismo color y que portaba un arma de fuego llegó hasta las cajas del establecimiento crediticio para amenazar los empleados y posteriormente por temor a resultar lesionados le hicieron entrega del dinero que había en el lugar.

También se informó que el presunto asaltabancos era de estatura alta, tez blanca y corrió por entre las calles del sector hasta perderse de vista de los testigos y posteriormente se dio aviso a las autoridades, quienes implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores sin lograr resultados positivos y tampoco se dio a conocer el monto de lo robado.

Con información de Los Noticieristas.