Operativo decembrino arranque en Huatabampo

Operativo decembrino arranque en Huatabampo

FIESTAS. Corporaciones de seguridad y de emergencias se encuentran listas para prevenir y atender situaciones de riesgo durante las festividades.


Redacción
Huatabampo | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con la intención de brindar seguridad extra en nuestro municipio por las fechas decembrinas, el presidente municipal, Juan Jesús Flores Mendoza, dio el banderazo de salida a las unidades de seguridad pública y de servicio médico que participarán en el operativo ‘Guadalupe-Reyes’.

El edil huatabampense agradeció el esfuerzo que realizan corporaciones como la de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja, regulación sanitaria entre otras, dijo que, con la ayuda de todos será posible tener unas fiestas sin contratiempos.

"El tema más importante es la prevención en lugar de la corrección, exhorto a toda la ciudadanía a cuidarse para tener una feliz Navidad, así como un feliz año nuevo, de nueva cuenta les agradezco su apoyo y dedicación para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, comentó el alcalde.

En el evento estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Rafael Orduño Valdez, cuerpo de regidores, el comandante, Gabriel Cabrera, en representación del director de Seguridad Pública Municipal, Edgardo Miranda Ramírez, entre otros funcionarios municipales y estatales.

Â